Monday, January 30, 2006

Eco


Que sentimientos de culpa, que deseos de que pase lo peor...de que no pase nada, de que pase todo como me de la gana. No tu, ni yo, podemos impedirlo, ni siquiera optar por eso, solo asi podre saber que es cierto lo que he dicho. Pasa todo tan lento, tan triste que no queda espacio para dudas, solo asi podre vivir de nuevo, nacer y llorar...Solo asi me doy cuenta de que no es un sueño, de que ya te has ido para no regresar, de que me dejaste sin siquiera poder arrepentirme, solo asi podre vivir. Miro tu espacio y engaño mi mente al saber que alli hubo alguien alguna vez. Miro tu rostro, toco tu boca, y todo se desvanece, era solo un recuerdo, era solo una lagrima. Alli estabas de nuevo, ahora sin pedir perdon, sin poder hablar, sin poder decir cuanto lo siento. Y si, lo siento mucho, siento tu aire detras de mi, o solo lo imagino para poder temer que no estoy sola. Y asi poder soñar de nuevo, como siempre lo hago. Ahora ya nada es igual, sigo siendo la misma de antes, sin peros. Aunque ahora puedo extrañarte, puedo engañarme, puedo imaginar que nunca estuviste. De nuevo el maldito deseo. Me ataca, me devora, me corroe, me angustia, me desespera. Solo asi podre decirte cuanto lo siento. Cuanto siento no haber estado ahi el dia que me conociste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home