Wednesday, August 24, 2005

Descanso de mis sentidos...


Para empezar, nunca vi de tan alto.

Solo jugaba con algunos pensamientos

que estaban ahí por alguna u otra razón....

A veces los veía pasar y los ignoraba,

muchas otras cerraba los ojos y tomaba su cuerpo.

Aceptar que tomaron mis días no fue tarde,

diría que antes de salir de allí,

ya sabía de donde venían y hasta a dónde iban,

sabía donde nacieron y cuándo iban a morir,

pero una vez más lo ignoré y seguí adelante.

Solo fui su esclava por algún tiempo,

no importa cuanto...pues mientras más segundos tomaban,

más fuerte se hacían,

hasta el día que mis manos

no aguantaran.

Vi como se desvanecía cada minuto en sus dudas,

pero me mantuve indiferente.

Aquel lugar inhóspito

asediado de dudas y pequeñas luces,

sólo estaba habitado por la sombra de mi cuerpo.

A veces sentía,

el resto solo podía escuchar mis latidos,

y mi respiración era en vano.

Miré al centro de mi,

y solo vi una fuerte luz que salía

de algún agujero sin sentido,

y alumbraba hacia un retrato de nubes de colores,

corría hacia otro yo, y no pude evitar que respiraran,

solo pude mirar hacia ellos

y sentir mucho no haber estado allí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home