Wednesday, August 24, 2005

Mujer


Musa escultural creada por la ambición del sexo animal.Reliquia de la naturaleza y eterna escultura del museo infinito. Durante siglos diminuta ante los ojos del mundo.
Sus pétalos cubiertos con mierda y marchitos por constantes atentados del apetito voraz de una fiera frustrada.Frágil diluvio de almas puras; desapercibido.Imprescindible al hambre de el alma confusamente oscura de un hipócritasediento. Figura malversada sumada a insaciables vicios de sociedades caníbales que desprenden un olor erótico a un maldito encuentro de insultos con tan solo una dirección, Y todavía cabe sentencia a una vulgar desprendida
con lágrimas inmóviles justo al fin de sus pechos.
Siguiendo algún camino ya trazado y afirmando vestigios de algún día, la misma, ahora fúnebre de sentimientos, observa regresar los elementos a la realidad, demostrando cada hebra de su oculta fortaleza. Ahora el color predomina en su esencia. Simplemente hermosa. Refleja una custodia fiel e inalterable en su mundo.
Tras el transito de un lejano ataúd el sol vio como desvanecía su alma, y la muerte se convirtió en signo de esperanza para el cielo, pero fue escurridizo, solo habitó en algunos mundos, al resto solo logro despistarlos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home