Wednesday, August 24, 2005

Zeta


Sobrevolando un inmeso espacio de seres sin escrupulos, encerrado entre cuatro paredes, siento que se acaban los minutos al respirar tantas veces el mismo aire.Nadie tiene piedad de mi, me tropiezo con cada esperanza con cada ilusion. Me siento impotente, pequeno. Si!!...al fin alguien, alguien que tiene compasion, pero por Dios, es tan pequeno como yo. Lo noto intranquilo, desesperado.Sera que no saldremos?. Mi angustia crece, estoy hambriento, pero sere arriesgado.Cuidadosamente me acerco aun gran banquete al descuido. Me esquiva, persisto, luchamos, triunfe. Logre posarme en ella y por un momento crei ser su amigo, me descuide para mas placer y cuando menos lo espere ya su mano estaba manchada con nuestra sangre. Perdi la ultima batalla de mi vida encerrado en un enorme refugio de seres despiadados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home