Thursday, August 25, 2005

Lagrimas del sol


Ojala pudiese tambien tener subditos que reflejen mi atributo y divulguen un poco de mi...Por que nunca puede contarse mi presencia en ciertos momentos de silencio, pero llenos de vida al nacer un hijo de la noche? Sera porque siempre vivo limitado a un amanecer, y no soy suficiente para merecer siquiera una estrella...Me pregunto tambien cuando pasara la primera de mis fases o es que simplemente olvidaron que soy eternamente predecible y que un dia de miles puedo opacar un beso y ganarme el mundo...Sin tan solo me explicaran porque aprovechan mi ausencia para conquistar un alma y prentender que nunca los he visto. Me dan celos de aquel codiciado pintor de suenos y escultor de sonrisas. Y tal parece que jamas llegare a apreciar mas que su rastro.Todavia sigo sin comprender el porque de sus ecuaces si ni siquiera alcanza la menor de mis sombras. Pero aun asi tengo que reconocer que es la usurpadora de nuestras almas y yo un simple orgullo lejano.

1 Comments:

Blogger Pachi said...

Masi! niƱa escribes bellisimo! y este en particular me fascina.. tus palabras tienen una profundidad inimaginable... de verdad me encanta!!
besossssss

22/12/05 5:27 PM  

Post a Comment

<< Home